Descarga la App “Las Fuentes ID”

Descarga la App “Las Fuentes ID”


Paz a vosotros hermanos.
Les informamos que ya se encuentra disponible la Aplicación móvil de nuestra Iglesia en la localidad de Las Fuentes, Región 3.

Sabiendo que las tiendas de aplicaciones ofrecen grandes ventajas a las aplicaciones que están dirigidas a un público muy amplio, como es nuestro caso. Ponemos a su disposición una serie de temas, para todos los que deseen saber más de las riquezas inagotables de la Salvación y del Ministerio auténtico de nuestro Señor Jesucristo que aún conserva su Iglesia.

La Aplicación móvil proveerá el acceso instantáneo a nuestro contenido sin tener que buscarlo en Internet directamente. Además, contempla el envío de Notificaciones que aparecerán en la pantalla de bloqueo de los móviles, aunque pueden ser desactivadas por los usuarios en la instalación o en los ajustes de la misma. Todo esto permitirá una comunicación mucho más directa y personalizada con ustedes y con el público en general en Internet.

La Iglesia de Dios en Las Fuentes identificó la apremiante necesidad de dar a conocer las Buenas Nuevas de Salvación que son de bendición y restauración espiritual en la vida de todo ser humano. En la actualidad, el avance de la tecnología es de gran ayuda para atender esta necesidad, facilitando un medio de comunicación seguro, que podrá alcanzar a muchas personas y ser de ayuda inmediata a las personas que buscan en Internet enriquecer sus conocimientos en el área espiritual.

“Sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros, y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros; sí, la obra de nuestras manos confirma”. Salmos 90:17

Los comentarios están cerrados.