Bautismos en la Iglesia de Dios en Las Fuentes

Bautismos en la Iglesia de Dios en Las Fuentes

“Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él. Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?, pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.”

Mateo 3:13-17


La Conferencia General de la Iglesia de Dios cumpliendo con el fiel ejemplo que dejo establecido nuestro señor Jesucristo en la enseñanza de su palabra en relación a “el bautismo”, también instruimos a todos los fieles seguidores de Cristo Jesús a cumplir con esta instrucción, porque así conviene que cumplamos toda justicia, como el mismo dijera. También entendemos que el bautismo es el único medio para obtener la remisión de nuestros pecados y ser reconocidos como Hijos de Dios.

“Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.”

Hechos 2:38


Cristo Jesús lo instruyó y lo practicó para nuestra enseñanza.

“Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió, y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.”

Lucas 3: 21-22


Por tal motivo el pasado 11 de Marzo nuestra Iglesia de Dios en las Fuentes, cumplió una vez más con esta buena práctica, acompañando a dos de nuestras congregantes a bautizar, después de haber sido instruidas en la Doctrina del bautismo y aceptado a nuestro Señor Jesucristo como su único Salvador y mediador entre Dios y los hombres.

Acudimos a un lugar en el estado de Hidalgo llamado Acaxochitlán, con todas las condiciones favorables ya que el rio nacía en una parcela de nuestro hermano Luis Vargas de la Conferencia General de nuestra Iglesia. Cabe mencionar que en esta ocasión solo asistió una pequeña delegación de la Iglesia de Dios en Las Fuentes, para cumplir así con los protocolos de salud por estar en Pandemia provocada por la enfermedad Covid-19.

Mis hermanas que se bautizaron fueron Anabel González y Desirée Huerta, y fueron bautizadas por nuestro hermano Ministro Efrain Lira, asistido por nuestros hermanos Diáconos Neftalí Lira y Espiridion Estrada, y el hermano Obrero Carlos Cruz.


La Fraternidad Femenil está muy agradecida con nuestro Dios y con nuestro Señor Jesucristo, ya que a pesar de las circunstancias que se están viviendo en este momento, permitió se hiciera posible que dos de nuestras hermanas decidieran bajar a las aguas para realizar este acto, y damos la más cordial bienvenida a nuestras hermanas Anabel y Desirée a esta sociedad femenil.

Para integrarse a todas las actividades de nuestra Iglesia de Dios en la localidad de las Fuentes, ya que pasaron a formar parte del Pueblo de Dios. Deseo que siempre que pasen por una adversidad su Fe, su convicción, su obediencia, el amor a Dios y el conocimiento que tienen las haga salir abantes. Sean ustedes bienvenidas y reconocidas como miembros activos en hermandad. Dios les bendiga por esta decisión.


Los comentarios están cerrados.