Remembranza de los recreativos en la Alameda Oriente

Remembranza de los recreativos en la Alameda Oriente


A todos mis hermanos y hermanas de nuestra amada Iglesia de Dios en Las Fuentes y seguidores de nuestra página web, los saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Paz a vosotros.

“Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos igualmente en uno.”

Salmo 133:1



A continuación, les presentamos una breve reseña sobre una actividad recreativa que tenemos por costumbre llevar a cabo cada año los miembros de nuestra Iglesia, entendiendo la importancia que tiene poder convivir fraternalmente y fomentar los lazos de amistad.

“Y nosotros tenemos este mandamiento de él: que el que ama á Dios, ame también á su hermano.”

1 Juan 4:21


Los congregantes de la Iglesia de Dios en Las Fuentes solemos realizar en unidad de pensamiento muchas actividades de nuestra vida de Fe. La Doctrina de nuestro Señor Jesucristo es la base y también un medio para alcanzar la vida eterna, lo cual es la visión del Pueblo de Dios, no obstante, también en nuestra Congregación existen lazos de amistad fuertes que nos identifican también como una Familia en Cristo.

“En todo tiempo ama el amigo; y el hermano para la angustia es nacido”.

Proverbios 17:17



Por lo cual, en repetidas ocasiones salimos a centros recreativos a jugar sanamente, a convivir, a compartir el alimento y divertirnos entre nosotros, porque también nuestra hermandad es una bendición de Dios.

“El hombre que tiene amigos, ha de mostrarse amigo: y amigo hay más conjunto que el hermano.”

Proverbios 18:24



Los pequeños conviven entre ellos, los varones y las hermanas jugamos fútbol y básquetbol e incluso vóleibol, después nos reunimos para compartir una deliciosa carne asada, y disfrutamos de este hermoso grupo unido el cual Dios ha bendecido.

“Carísimos, amémonos unos á otros; porque el amor es de Dios. Cualquiera que ama, es nacido de Dios, y conoce á Dios.”

1 Juan 4:7



Lamentablemente debido a esta situación de la pandemia el año pasado no fue posible reunirnos como solíamos hacerlo, sin embargo, cuando hay una oportunidad Dios mediante, seguiremos con las convivencias que mucho nos nutren en amistad y lazos de amor.

“Porque deseo veros, para comunicaros algún don espiritual, a fin de que seáis confirmados; esto es, para ser mutuamente confortados por la fe que nos es común a vosotros y a mí.”

Romanos 1:11-12




Los comentarios están cerrados.