Carta de presentación Ministerial

Carta de presentación Ministerial

A todos nuestros hermanos en la fe, amigos y visitantes, les doy la más cordial bienvenida.


Como Ministros y Embajadores de nuestro Dios, y buscando siempre ser fieles a su voluntad y la instrucción dada por nuestro Señor Jesucristo, de predicar este evangelio del reino a todo el mundo.

Este sitio tiene su origen en el propósito de otorgar a quien nos visite, una palabra que le permita conocer más acerca de Dios y de su voluntad para con todos los hombres. Aquí también encontraran palabras de aliento y orientación en cuanto a la práctica de la Fe y la Sana Doctrina de nuestro Señor Jesucristo, y saber de los acontecimientos proféticos que le permitan estar apercibidos para los tiempos del fin, anunciados en su palabra, y que han sido una vez dada a los Santos, y que en estos postreros tiempos ha sido depositada y confirmada por su Iglesia.

Confió plena y fielmente que con la ayuda de Dios y a la luz del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo creceremos en riqueza espiritual, dedicados siempre con ánimo pronto al trabajo que exige nuestra época en medio de esta sociedad, marcando siempre directrices de utilidad para pastores y fieles, esperando que les permita la renovación de pensamiento, en buenas obras, y aspirando en un futuro a una vida plena.

Este trabajo es el fruto de una grande labor realizada durante el periodo de la pandemia provocada por la enfermedad Covid-19, y es el resultado de un trabajo intenso llevado a cabo en un espíritu de alta colaboración y con perseverante ánimo, para presentar fiel la enseñanza de las Sagradas Escrituras.

Por último, como resultado de esta labor, ponemos a disposición una serie de temas para todos los que deseen saber más de las riquezas inagotables de la Salvación y del Ministerio autentico de nuestro Señor Jesucristo que aún conserva su Iglesia.

“Estoy convencido que, de esta manera, os será abundantemente administrada la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo” 2 Pedro 1:11



Atentamente

Min. Efraín Lira


Los comentarios están cerrados.