Participación en el primer Festival de Culturas Religiosas

Participación en el primer Festival de Culturas Religiosas


Para ser Ministro de Jesucristo a las gentes, ministrando el Evangelio de Dios, es necesario dar buen testimonio, sabiendo siempre de quien estamos hablando.

Porque nosotros no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.

2 Corintios 4:5



Con el fin primordial de promover el respeto a las creencias religiosas y la libertad de expresión fueron invitados por el H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, todos los credos que tienen representación en el municipio para participar en el Primer festival de las culturas Religiosas que se llevó acabo en junio del 2009 en el parque del pueblo, con el lema “Neza por la tolerancia”.


El evento tuvo una duración de 9:00 am a 17:00 pm y consistía en que cada denominación colocaría un están y tendría la oportunidad de presentar libremente su doctrina ante las demás y ante el público en general que asistió, también se podían hacer invitaciones y regalar libros y folleterías, aunque también es muy importante comentar que a nuestra amada Iglesia de Dios, se le distinguió en medio de tantas, dándole la oportunidad de usar el foro del teatro al aire libre, para hablar por un espacio de una hora y darnos a conocer mejor.


El gobierno del municipio nos facilitó un equipo de audio, lonas y sillas para poner nuestro están, gracias al apoyo de varios hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios en Las Fuentes, se repartió nuestra literatura por todo el parque, propagando la Doctrina de nuestro Señor Jesucristo, sembrando la buena semilla entre los vecinos de nuestra comunidad que se dieron cita para al evento.


Aunque al finalizar encontramos algunos de nuestros folletos en el cesto de la basura, esperamos en Dios que en algunos otros hayamos sembrado el interés por la Palabra de verdad. La experiencia fue muy hermosa para los congregantes de la Iglesia de Dios en Las Fuentes, y todos los demás hermanos de nuestra Conferencia General de la Iglesia de Dios que tuvimos la dicha de participar. A continuación, se en listan los nombres de nuestros hermanos y hermanas que participaron en el evento.


Coordinadores de la Región 3, zona Oriente:
Ministro Lorenzo Rivas,
Ministro Eladio Lara y
Diacono Efraín Lira.



Ministerio de la Región 3, zona Oriente:
Diacono Rubén Bartolini,
Diacono José González,
Obrero Ignacio Hernández,
Obrero Arturo Orozco,
Obrero Edgar Vera,
Hno. Miguel Farfán y
Hno. Adán Juárez.



Congregación de la Iglesia de Dios en Las Fuentes:
Ministro Rubén Lira,
Hno. Alejandro Hernández,
Hno. Ángel Cabrera,
Hno. David Serradell,
Hno. Benjamín Sánchez,
Hno. Efraín Lira,

Hno. Eduardo Lira,
Hna. Raquel Soto,
Hna. María López,
Hna. Eva Padilla,
Hna. Sara Soto,
Hna. Ana Lira,
Hna. Gloria Pérez,
Hna. María Esther Mejía,
Hna. Obinda Bolaños,
Hna. Sara Bolaños y
Hna. Ismenia Bolaños


Y será predicado este evangelio del reino a todo el mundo, por testimonio a todas las gentes y entonces vendrá el fin.

Mateo 24:14


Los comentarios están cerrados.